ESTO ERA MI SEMANA ANTES.
Hola Socializadorxs!!!
Estamos una semana más y os traigo otra entrada semanal la cual os hablaré de otra de las cosas que más me gusta hacer como en las últimas que he realizado.
En esta en particular os hablaré de cómo eran mis semanas habitualmente antes del confinamiento.
Todos los días me levanto temprano para desayunar porque sigo unos horarios para las comidas (más o menos) porque tengo diabetes y tengo que respetar unos horarios para poder administrarme la insulina. Después me voy a duchar y comienzan mis días.
De lunes a viernes, voy a la universidad ya que estoy estudiando en Cáceres el grado en Educación Social y estoy en el primer año. La verdad que ir a la universidad es algo que me gusta mucho, porque al ir, vamos juntos en el coche con mis compañerxs, Carmen Asensio, Celia Galán, Antonio Muñoz, Carmen Vizcaíno y yo y es uno de los mejores momentos porque vamos juntos con la música contándonos mil cosas y nos lo pasamos súper bien. Al llegar allí me hecho un cigarro antes de entrar en la puerta y allí nos juntamos unos cuantos, nos saludamos todos según va llegado la gente y en los intercambios de las clases también nos juntamos y nos lo pasamos en grande. Algunas veces cuando salimos pronto nos vamos a los 100 montaditos a tomar algo. Las clases están bien… no enserio son muy entretenidas e interesantes, creo que es una carrera que te aporta mucho y en muchas ocasiones te hace reflexionar sobre todo lo que hay a tu alrededor. Estoy aun en el primer año y me encantaría hablar con mi yo futura para saber cómo han sido grandes años. Cuando se va acercando el jueves ya nos vamos acelerando un poco, ya nos va llamando la noche y la fiesta, nos vamos a tomar algo y luego un poco de oxígeno y un poquito de Madrila (lo de un poquito de Madrila es más bien relativo porque siempre acabamos liados (yo la primera) y acabamos en el Rita). Entre semana por las tarde, suelen pasar varias cosas, dependiendo si hay muchas cosas o no que hacer, quedamos para hacer algún trabajo y luego nos vamos a tomar algo o me voy con algunx amigx a tomar un café (que suele acabar en cerveza). Pero eso si cuando llega la época de estudiar, a la biblioteca todos los días, hay que aprovechar al máximo. Por supuesto al llegar la noche siempre cae una serie, una película, un anime, YouTube, pero eso si me puedo pasar todo el día escuchando música, SIEMPRE.
Cuando llega el viernes por la tarde si ya no estaba mucho tiempo en casa durante la semana, el vienes y el sábado ya es otra cosa, es no pisarla, solo estas para comer y dormir (mi familia me dice que esto no es un hotel). Esa tarde sales a tomarte un café y ya llega el momento de ir a el mejor sitio que hay en todo Cáceres, el 22. Ese bar es para mí es una de las mejores cosas que me ha pasado nunca. Aclaración que tengo que hacer para que entendáis todo, cuando, mis amigxs y yo comenzamos a ir era la Andaluza la cual cerro y uno de los camareros que estaba en ese entonces, abrió el 22. Los años que pasamos en la Andaluza fueron increíbles conocí a personas que ahora mismo son imprescindibles en mi vida y que no pensaba jamás que fuese así. Hay miles de historias que tenemos en ese bar, horas y hora allí, no solo hablando con la gente que está allí consumiendo, sino con los trabajadores del local, que ahora mismo son grandes amigxs, muchos de ellxs se fueron a trabajar a otros lugares pero siempre que pueden vienen a tomar algo ahora y cuando lxs veo me hace tanta ilusión poder encontrármelos y hablar un rato con ellxs. Ahora estando el 22 nosotros seguimos yendo, es algo que no es por el precio (que está muy bien), sino porque el trato que tenemos es tan bonito, son como de tu familia, se preocupan por ti como los que más y puedes contar con ellxs siempre, tener ese trato en un bar es algo que es irremplazable. Pero bueno todo eso no sería tan especial sin tu amigxs, ellos hacen que todos los días se hagan mil veces mejores, hablar de todas las historias que te pasan, tus rayadas, todas esas tonterías que se te ocurren con las tres neuronas que te quedan y junto a las tres de tus amigxs salen maravillas de esas conversaciones, y claro entre cerveza y cerveza pueden pasar dos cosas o te vas a casa o te acabas liando y sales de fiesta (más probable lo segundo). El sábado es bastante parecido pero la fiesta está asegurada. Las fiestas son bastante singulares (por ponerle un adjetivo porque no pararía) sales con todos tus amigxs pero nunca sabes cómo o con quien volverás, al final siempre te encuentras a alguien el cual quiere más fiesta y te unes (siempre lo conoces). Y el domingo ya es más tranquilo, cuando me levanto comienza mi día más otaku, es decir me paso todo el día viendo anime.
IMPORTANTE: VIVA LA CERVEZA.
La verdad que soy una persona que no puede estarse quieta pero a la vez sí, es decir que cuando puede estoy todo el día en la calle, pero si tengo que estar en casa me entretengo con todo.
Bueno y eso es más o menos lo que hacía antes de que pasase toda la cuarentena, espero que os guste y os entretenga aunque sea un ratito.
Muchas gracias Socializadorxs!!! Comentar👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario